Actores que miran cómo trabajar con autores y viceversa.


 

 

 

 

QUIÉN LO IMPARTE

María Pastor es licenciada en Arte Dramático por la RESAD. Ha trabajado en Guindalera desde el 2001 y los últimos montajes en los que ha sido protagonista son: En torno a La Gaviota de Chéjov, Odio a Hamlet de Paul Rudnick, Traición de Pinter, El juego de Yalta, Molly Sweeney, Bailando en Lughnasa y El fantástico Francis Hardy, curandero de Brian Friel, La máquina de abrazar de J. Sanchis Sinisterra, Tres años de Juan Pastor, Duet for one de Tom Kempinski, La bella de Armherst de William Luce, Tres hermanas de Chejov y Fuga Mundi de Mar Gómez Glez, dirigidas por Juan Pastor y Munich-Atenas de Lars Noren dirigida por Peter Boök. En el CDN interviene en Platonov de Chejov, dirigida por Gerardo Vera, en La Abadía El café de Fassbinder dirigida por Dan Jemmett. Obtiene el Premio Palencia 2009 a la Mejor Actriz por su trabajo en Molly Sweeney, queda finalista de los Premios Valle Inclán 2008 por El juego de Yalta y Traición y obtiene en 2016 el Premio Godoff a la Mejor Actriz por Duet for one. En cine ha intervenido en Leo de José Luis Borau, El coche de pedales de Ramón Barea, Ofni de José Semprún y Que se mueran los feos de Nacho G. Velilla. En televisión ha trabajado como actriz principal en la serie Punta Escarlata además de colaboraciones en otras series como Águila Roja.


Compártelo con tus amigos

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies