El día 22 de diciembre, durante la última función de Yerma (y la última función de teatro en la sala en estos 16 años), Susana Martín se metió entre cajas y nos regaló este vídeo que os queremos ofrecer como recuerdo.

También tras la última función, brindamos por estos 16 años, y Juan Pastor leyó un comunicado que también queremos compartir con vosotros: 

 «Nuestro eterno agradecimiento a todos los actores que pasaron por aquí, artistas, colaboradores que formaron parte del proyecto, a todos los estudiantes que pasaron por nuestro espacio, a los medios, a los numerosos amigos que nos apoyaron, pero sobre todo a ese público que nos ha seguido con verdadera pasión, público que se convirtió en una hermosa familia y que posibilitó la supervivencia del proyecto. Gracias a todos ellos.»

Leer completo aquí.

En 2020, cedemos el testigo a Estudio Juan Codina que a partir de ahora se hará cargo de la gestión del espacio como centro de entrenamiento actoral.

En esta nueva etapa, la Cía. Guindalera presentará sus producciones en otros teatros pero permanecerá en el espacio como compañía residente. A partir de ahora, tanto la web como nuestras redes sociales, os mantendrán informados de la actividad de la Compañía pero no de la actividad del espacio.